Mi amiga Riklia y Melendi

 Con mi amiga Riklia (ella de mí, obviamente) tenemos un juego aquí en Facebook, es ir en nuestra imaginación a los cumpleaños de personas famosas, así que es casi imperdonable que en agosto cuando ella cumplió años, yo no le escribiera una nota a su altura, entre otras cosas porque ese día estaba muy deprimido por todo el tema de mi hija y sentí que no le haría justicia a mi amiga, una de mis dos amores platónicos declarados (junto con el churrazo de Natalia Reyes), aunque hay un tercer amor platónico declarado que de pronto es mutuo y termina volviéndose realidad, ¿Por qué todas viven en otro país?, con quienes puedan pensar que estoy bromeando, lo digo muy en serio, me casaría hoy mismo con cualquiera de ellas.

No es una disculpa tonta, es la verdad, con Riklia hay que aplicar la máxima filosófica de Alicia en el País de las Maravillas y celebrar todos los días el día del No cumpleaños, Feliz día Guapa!!! y lo hacemos en nuestra imaginación yendo a celebrar cumpleaños de gente famosa (algunos ya no están en este plano, pero igual se les celebra), Pero hoy quería hablar de otro tema, una mujer tan culta como Riklia, que posee un gusto musical exquisito, obviamente no puede tan siquiera oír hablar de Melendi, que lo confieso, junto con Arjona y Carlos Vives hacen parte de mis gustos musicales, quizás porque son fáciles de cantar, quizás porque saben expresar de forma simple varias de las cosas que siento en el fondo de mi alma, porque alegran mis ratos.

Tengo una teoría conspiranoica, que quiero exponer hoy al mundo: Melendi conoció a Riklia y le compuso una canción, “Soy tú superhéroe”

https://youtu.be/K1AnMyi_fQw

La canción dice claramente, “…me enamoró de cintura para abajo… Que hay montones de chicas con las piernas torcidas”

El encuentro no fue reciente, habla de Lorenzo Lamas (de Falcón Crest) y “pelis sin rebobinar” (muy de VHS y la época de los Blockbuster), es decir por allá a finales de los 80s, lo dice claro: “…Me anuncié en las revistas (no en el Internet)… Pero llevaba un libro de Neruda,…”, habla de una mujer impactante, muy bella, con las piernas torcidas, culta… ¡está hablando de Riklia!!!, un día de estos llamo a Melendi y le digo que encontré su amor platónico, no me importa que él lo vuelva a intentar. La intente conquistar de nuevo (igual ella parece estar con un tipazo, un tal Roberto), desde la perspectiva de Riklia, el lleva tras sus hombros la pesada carga de sus obras musicales, de mi parte, yo sigo estando en cero… pues aún no he dado el paso del anonimato al desprestigio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Decálogo de todo buen chismoso

Breves Noticias y primera parte: Guía de viaje, destino Iguaque

Respuesta oficial a la citación para hoy 5 de abril